Promise Sister - Introduccion

Mostrar/Ocultar información del juego

Promise Sister - Introduccion

Promesa de Hermanas

SINOPSIS

Dos hermanas gemelas quedan solas a los 5 años tras encontrar a sus padres apuñalados... Entonces se hacen una promesa... Prometen no separarse nunca en la vida y permanecer juntas siempre. Los años pasaron y una comenzó a destacar... pués logró afinar su gusto para la música y resaltar en clases, ganó un violín que fué perfeccionando de clase en clase. Poco a poco la fueron separando de su hermana varios caza-talentos hasta que lograron que aceptara unirse en una escuela de música en la ciudad. Las hermanas se habían separado... Habían pasado VARIOS años y una vivía en la ciudad y era una famosa música... Mientras que no sabía nada de su hermana... las circunstancias le habian impedido reencontrarse con ella y nunca pensó en verla por las ideas que le metieron sus educadores. Pero un día recibe una carta de su hermana que le dice: "Hermana... ven donde permanecen nuestros recuerdos... Ven donde terminó la angustia y comenzó la unión. La unión de la promesa que se rompió. Vuelve a casa, hermana..." Ella coge el coche y se encamina a la granja donde vivían de pequeñas... Busca a su hermana pero la granja está vacía... En ese momento se da cuenta que en la granja suceden cosas extrañas y que su hermana no está en ningún lado... Las circustancias le obligarán a curiosear por la granja mientras recuerda su pasado y encuentra algo que no debería de haber encontrado jamás... Y es que... quien no cumple una Promesa nunca vivirá feliz. No sabe que le espera un mundo de oscuridad, venganzas y tormentos... Y todo lo que quería era encontrarse con su querida hermana...

COMENTARIOS DEL AUTOR

Pretendo que sea un survival horror dramático y que cuente una historia llena de incoherencias y cosas incomprendibles hasta el final... siempre que el jugador logre burlar los puzzles y vencer los enemigos de su mente... Serás bienvenido a un mundo mental, el mundo de la Promesa... Pretendo que tenga videos y voces de los personajes, habrán 5 armas y varios tipos de enemigos (estilo ARPG), todo estará lleno de puzzles y combates mentales y físicos en un lugar situado en ningún lugar...

MENUS

Es hora de enfrentarse al pasado... Es hora de cumplir LA PROMESA

Un Juego de DarkinLight - Una idea Original de Z / Stripy

PROGRESO:

Búsqueda

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de septiembre de 2009

25-SEP-09

Escribiendo la novela de Promise Sister:
Ya puedes leer el prólogo como muestra:

No podía quejarme de mi vida…

“A veces siento que he olvidado algo realmente importante, vivo anclada en el presente, quien venda mis ojos y prohíbe la verdadera realidad de mi existencia y mis orígenes. Lo más fácil sería pensar que fui una huérfana cualquiera, una chica desafortunada, triste, sola… Esto es lo que me hace sentirme cálida junto a Ricardo, quién me había brindado el amor de un padre, quien me había construido las escaleras hacia el éxito y atendía mis plegarias.

Sin embargo algo me atormenta desde lo más profundo de mi ser, es como si algo me comiera por dentro vengándose por haberlo olvidado. Una extraña sensación desconcertante que me hiere de vez en cuando, ahora lo hace de nuevo.

Cada día me concentro mientras escucho las cuerdas de mi violín, junto a ellas intentamos buscar más allá de mi presente, mucho más atrás.

― ¿Qué me sucedió a los siete años? ¿Qué he olvidado?

― ¿Por qué tratar de recordarlo?

Otra parte de mí, orgullosa, firme, segura, talentosa y virtuosa se negaba a seguir mi incursión mental, construyendo una barrera alrededor de mi respuesta.

― Sólo debo preocuparme por mi presente... y mi futuro. Lo veo lleno de éxito junto a mi violín. No debo titubear.

Acercaba finalmente el arco a las cuerdas y agitaba mi brazo creando una divertida melodía que arrancaba mis penas y delirios.

Mi vida es una lucha entre el pasado y el presente… Entre el éxito y los recuerdos… Una contradicción sin más, un campo de batalla dirigido por mí misma, quien debe escoger qué bando será el ganador.

Elijo la fama.

Elijo el futuro.

Más allá de mi alma, no sabía que ocurría exactamente.

Tan sólo sentí que una traicionera lágrima recorría mi mejilla apuñalando mi firme decisión.

Si hubiese sabido que en aquél momento podías escucharme…”


_________________________

Progresando: CAPÍTULO 5...

2 comentarios:

 
Creative Commons License
Promise Sister by DarkinLight is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License. Based on a work at darkinlight.freeforums.org. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://darkinlight.freeforums.org/.